Estudiante ingresa arma de fuego y se dispara por error

Autoridades están investigando como el estudiante de 12 años portaba un arma de uso exclusivo del ejercito

21/02/2022.-En la escuela secundaria diurna 79 República de Chile, ubicada en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX), un estudiante entró con pistola y se lesionó en el salón de clases.

Hasta ahora se desconoce cómo es que el menor de edad accedió a la pistola y la ingresó a la escuela secundaria.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) ya se encuentran en la secundaria 79 República de Chile, realizando las primeras indagatorias.

El menor de edad, un estudiante de 12 años de edad, sacó la pistola en clase y se lesionó el dedo anular de la mano izquierda al manipularla.

La pistola que ingresó a la Secundaria 79 República de Chile es de uso exclusivo del ejército al ser calibre 0.9 milímetros.

Iztapalapa

De acuerdo con los primeros reportes, señalan que el menor se encontraba en clase de laboratorio del grupo D del primer grado de secundaria, cuando al momento de sacar la pistola y al comenzar a manipularla, por accidente se disparó a sí mismo.

Todo parece indicar que la herida de bala no fue mayor, porque señalan que el menor no perdería la movilidad en su dedo anular de la mano izquierda.

Tan sólo hace unos minutos después del accidente, el menor de edad fue trasladado al Hospital Pedíatrico de Iztapalapa por el Escuadrón de Rescate y de Urgencias Médicas (ERUM).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: