Este lunes inicia aplicación de la segunda dosis contra COVID-19 en Tuxtla Gutiérrez

  • La vacunación está dirigida a la población adulta mayor que recibió la primera dosis los días 8, 9 y 10 de marzo
  • Deben acudir al punto de vacunación donde le suministraron la primera dosis

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que el lunes 12 de abril iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, para completar el esquema de vacunación en las personas adultas mayores.

La dependencia estatal comunica que tras recibir este sábado el lote número 13 con 27 mil 250 biológicos marca Pfizuer, se reactivarán los puntos de vacunación en la capital chiapaneca para atender a las personas mayores de 60 años de edad.

Sobre este proceso, puntualiza que la vacunación está dirigida a la población adulta mayor que recibió la primera dosis los días 8, 9 y 10 de marzo.

En este sentido, la mecánica de atención será la siguiente: el lunes 12 de abril serán atendidas las personas adultas mayores que recibieron la primera dosis el 8 de marzo; el martes 13 de abril quienes fueron vacunados el 9 de marzo; y el miércoles 14 de abril a quienes les aplicaron la primera dosis el 10 de marzo.

La indicación para la población adulta mayor es acudir a partir de las 8:00 de la mañana al mismo módulo donde le suministraron la primera dosis, donde deberán presentar la cartilla de vacunación COVID-19 y el comprobante que les fue entregado por la Secretaría de Bienestar.

Se recuerda que los 10 puntos de vacunación funcionales en Tuxtla Gutiérrez son: 1) Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca, 2) Primaria “Gustavo Díaz Ordaz”, 3) Cobach plantel 145, 4) Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, 5) Domo del parque de Copoya, 6) Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, 7) Secretaría de Protección Civil, 8)Primaria “José María Morelos y Pavón”, 9) Cobach plantel 35 y 10) Escuela Telesecundaria 263.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: