Es oficial ¡Se rifa el avión presidencial!

El mandatario de México confirmó que rifarán el avión presidencial

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

07-02-20. El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este Viernes que el avión presidencial, será rifado a través de seis millones de «cachitos» de la Lotería Nacional; cada boleto tendrá un costo de 500 pesos.

«Informarles que ya se tomó la decisión de rifar el avión para no tener problemas de tiempo y que puedan participar todos los mexicanos que quieran ayudar porque no solo es resolver este problema que nos heredaron en el tiempo de los gobiernos faraónicos, sino que lo que se obtenga se utilice para comprar equipos que se necesitan en los hospitales donde se atiende a la gente pobre del país», dijo durante la conferencia matutina.

Reiteró lo dicho el Jueves en Palacio Nacional, que habrá 100 ganadores que no recibirán la aeronave como premio, sino dinero, el equivalente a 20 millones de pesos cada uno.

Es decir, en total se entregará a la gente dos mil millones de pesos y los mil millones de pesos restantes se dividirán en tres partes, 400 o 500 millones de pesos para completar el avalúo del »José María Morelos y Pavón» TP-01; otros 400 mdp para la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) por dos años de mantenimiento de la aeronave y lo que sobre será para los billeteros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: