Entre balazos y persecución, policías frustran secuestro en Chiapa de Corzo

-Los policías cruzaron todo Tuxtla Gutiérrez hasta detener a los secuestradores en Galecio Narcia, municipio de Chiapa de Corzo. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Chiapas detuvieron y frustraron un intento de secuestro esta tarde luego de perseguir por toda la capital chiapaneca a unos sujetos abordo de una camioneta. 

La persecución comenzó desde la colonia Loma Bonita en Terán, lado poniente de Tuxtla Gutiérrez, cuando elementos de seguridad recibieron la denuncia de que sujetos armados «levantaron» a dos personas en una camioneta Toyota Pick Up doble cabina de color rojo y con aparentes placas foráneas al estado de Chiapas, y finalizó hasta la detención de estos personajes en Galecio Narcia, municipio de Chiapa de Corzo cercano al Aeropuerto Ángel Albino Corzo. 

Los secuestradores fueron detenidos en un retén en el cual discutieron con los elementos policiacos y se dieron a la fuga hasta que fueron detenidos en un camino de terracería.

Hasta el momento se tiene información extraoficial del rescate de los secuestrados, de una persona detenida y una persona herida de bala. Se desconoce si la persona herida se trata de algún delincuente o rescatado. 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: