Enfrentamiento en Guerrero deja al menos 10 muertos

Redacción/Chiapas Digital

Chilapa,Guerrero.- Un enfrentamiento entre policías comunitarios de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitaria (CRAC) y la banda delictiva denominada «Los Ardillos» dejo un saldo de por lo menos 10 muertos y 2 heridos en la comunidad de El Paraíso de Tepila en Chilapa, Guerrero. 

Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción de la Paz, dijo que el enfrentamiento se suscito sobre la carretera que conduce al municipio de José Joaquín Herrera, donde fueron encontradas dos camionetas y el cuerpo de 10 personas sin vida. 

Por su parte, integrantes de la CRAC dieron a conocer que son 20 los fallecidos en el enfrentamiento y precisaron que los caídos son parte de la banda «Los Ardillos», donde después de 3 horas de enfrentamiento lograron detener a  integrantes de la banda delictiva que trataban de ingresar a la comunidad Rincón de Chautla, El Paraíso de Tepila y Zacapexco para realizar sus actividades criminales.

Así mismo , la CRAC dijo que hace más de un mes que solicitaron al gobierno estatal y federal ayuda para desalojar a los delincuentes que tienen a las comunidades prácticamente sitiadas. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: