Enfermera roba bebé de hospital IMSS Nueva Frontera en Tapachula

Al cambio de turno la enfermera se puso ropa de civil, cambió la sábana en que estaba envuelto el bebé y se lo llevó como si fuese su propio hijo.

Un bebé recién nacido fue robado por una supuesta enfermera dentro del hospital IMSS Nueva Frontera en Tapachula, Chiapas.

La familia y el menor, de apenas un día de nacido, fue atendido por su propia secuestradora.

Yolanda Pérez Salas, tía del recién nacido, señaló que la secuestradora estaba uniformada y siempre estuvo al pendiente del bebé. Atendía y preguntaba para limpiarlo o darle de comer.

La enfermera atendió a la familia hasta el cambio de turno; momento en el cual, ya vestida de civil, tomó al bebé, cambió la sábana en la que estaba envuelto y lo sacó del hospital como si fuese la madre y sin ninguna revisión por parte de las autoridades del hospital.

Cámaras de seguridad captaron a la secuestradora saliendo de la clínica con el bebé en brazos y abordando un taxi con número 00663, placas 1776BHG y a nombre del concesionario SANTIAGO AQUILINO LOPEZ PEREZ. El vehículo fue encontrado abandonado en el estacionamiento de un supermercado.

La familia se cuestiona sobre la seguridad del hospital ya que señalan cómo al ingresar son revisados. Así mismo señalan a las autoridades de no carecer de empatía y prácticamente culpar y cuestionar a los padres, de 25 y 19 años de edad, si se habían dormido o perdido de vista al bebé al momento del secuestro.

“Da risa porque parece que las autoridades quieren culpar a la mamá“

Deja un comentario

%d