Encuentran 6 cuerpos entre los limites carreteros de Tabasco y Veracruz

Localizan 6 cuerpos en carretera federal Cárdenas- Coatzacoalcos

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

25-08-20. Localizan 6 cuerpos a orilla de carretera entre los limites de Tabasco y Veracruz, las autoridades locales destacaron que no han sido identificados, sin embargo información extra oficial señaló que podrían ser originarios de Veracruz.

Fotografía: Agencia

Con base en los primeros datos de información por las autoridades de la zona, el hallazgo se debió tras recibir diversos reportes ciudadanos que transitaron por la vialidad, por lo cual elementos de la Guardia Nacional y Ejercito Mexicano acudieron al kilómetro 41 de la carretera federal Cárdenas a la altura del puente Tonalá con dirección a Coatzacoalcos de para acordonar el sitio.

Fotografía: Agencia

Por otra parte las autoridades señalaron que se tratan de 5 hombres y una mujer cuyos cuerpos fueron abandonados, con signos de tortura y disparos en la cabeza, así mismo solicitaron el apoyo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, en el que indicaron la carrera pertenece al municipio de Huimanguillo, para posteriormente ser trasladados por el Servicio Medico Forense (SEMEFO)
y realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: