En un atolladero

Editorial/Chiapas Digital

25/01/2021.- El que se metió en un atolladero es Juan Antonio Castillejos Castellanos, presidente municipal de San Fernando. 

En su desesperación por estar en el ánimo de quien lleva las riendas del poder pactó colaborar con MORENA y hacer crecer al presunto «palomeado» de Ciro Sales, Martín Mendoza. 

Castellanos Castillejos entregó parte de su estructura para que operen a favor del  presunto «palomeado», sin embargo, ahora que se abre la posibilidad de que el PVEM mantenga las siglas en ese municipio el acuerdo habrá de romperse según rumores de su propia gente que felices celebran la posibilidad de gobernar un cuarto período en el municipio. 

Castellanos Castillejos se olvida que se encuentra al fondo de la congeladora, hay que recordar el penoso momento que vivió el pasado 5 de enero, cuando en la inauguración de aulas en el CECYTE, el  gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, no lo tomó en cuenta, es más, el tradicional protocolo de bienvenida al que los presidentes municipales están acostumbrados se rompió y el alcalde se conformó con salir en un rincón de la fotografía. 

Más allá de pensar en la reelección, debería pensar en entregar la cuenta pública, que al parecer, hasta el día de hoy no ha sido presentada. 

No es lo mismo el frío de San Fernando al frío de Cintalapa…… 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: