En sesión extraordinaria del PRI, aprueba Plataforma Electoral

 
El Comité directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , en sesión extraordinaria, aprobó la plataforma electoral que presentará ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), presentada por la Fundación Colosio.   

 
Al respecto el presidente del CDE, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, manifestó que estas acciones se realizan en el marco del Consejo Político Estatal de la Comisión Política Permanente del PRI, donde se aprobó que durante el periodo del proceso electoral sea el C. Tony Aguilar Pérez que funja como secretario técnico de este Consejo político Estatal.
 
Además, se dio la intervención del presidente de la Fundación Colosio en Chiapas, Víctor Manuel Ovando, quien presentó el método de la plataforma electoral del PRI ante los consejeros políticos estatales que se conectaron mediante una plataforma digital.
 
El partido está avanzando en cada uno de los procesos de cara a las elecciones, tanto para los municipios donde el PRI, irá sólo porque así lo consideró, al igual que el proceso donde se trabaja de manera conjunta con las dirigencias estatales de los partidos PAN y PRD, con quienes se ha establecidos las bases de una alianza ganadora, señaló Zuarth Esquinca.
 
 
Sobre el desarrollo del proceso interno del partido, dijo que todos los días se atienden las necesidades políticas y sociales de la militancia priista, «que es esencial para consolidar un partido más fuerte y con un nuevo rostro» .
 
El nuevo rostro del PRI, representa el relevo generacional en su estructura, lo representan hombres y mujeres, jóvenes con capacidad y deseo de servir, lo representa su militancia la que siempre se ha mantenido fiel a su partido y que, pese a las derrotas, hoy sigue más firme que nunca, destacó. 
 
En este proceso interno de la selección de candidatos y candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales; se ha dado bajo un proceso histórico, las mesas de trabajo, conciliación, diálogo permanente, han sido fundamentales para lograr proceso interno que garanticen la paz social, ante todo se abanderen proyectos ganadores, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: