En puebla, tatuador pide ayuda para operar a su hija

El padre de la menor busca llegar a la suma de dinero a través de su trabajo.
Redacción/Chiapas Digital
Francisco Liera Mayoral, un tatuador en el estado de Puebla, invita a sus seguidores a través de redes sociales a tatuarse o invitar a amistades para hacerlo, con el fin de elevar sus ingresas para poder costear la operación de su hija que tiene un tumor cerebral.
El padre de la pequeña enfatizó en que no busca pedir dinero solamente, sino ganárselo con el trabajo que sabe realizar.
En la publicación se puede observar las fotografías de la niña de nombre Naydelin, en donde sale con su papá en lo que parece ser una habitación en un hospital.
La publicación fue realizada desde el primero de mayo y, hasta ahora, ha sido compartida más de 156 mil veces, también tiene más 16 mil likes y contiene alrededor de 6 mil 700 comentarios positivos y alentadores para el padre que busca una manera de salir de esta delicada situación en la que se encuentra su hija.
La intervención quirúrgica tiene un costo de 90 mil pesos, y a pesar de que cientos de personas han arribado al estudio para ser rayadas por él tatuador, sin embargo aún no se ha llegado a la meta.
Un grupo de 12 tatuadores en Hidalgo harán un evento en donde el dinero reunido de las personas que asistan a tatuarse será destinado para la operación de Naydelin.