Empresa «Más Gas» se deslinda de hechos ocurridos en el municipio de Reforma

Luego de ser señalada como involucrada en el robo de gas LP, la compañía «Más Gas» desmintió la información a través de comunicado

Jeremías López/Chiapas Digital

En el documento señalaron que «Más Gas» no cuenta con relación comercial con las empresas señaladas en la nota periodística como responsables del robo del hidrocarburo y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República. 

Así mismo, en el comunicado  lamentaron que con ese tipo de acciones se quiera afectar a una empresa que ha ganado la lealtad de los usuarios chiapanecos, por lo que hizo un llamado a no creer en información falsa. 

Aquí el comunicado completo: 

 

NOTA ACLARATORIA 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 13 de enero de 2021.

El pasado 12 de enero del presente año, diversos medios de comunicación publicaron una nota señalando a la empresa “Más Gas” como responsable de la sustracción ilegal de hidrocarburo en el municipio de Reforma, Chiapas.

La empresa “Más Gas” niega categóricamente la veracidad de la información publicada, en ningún momento la empresa se vio involucrada directa o indirectamente en los hechos narrados y que son de carácter ilícito.

Hacemos del conocimiento público que la empresa “Más Gas” no cuenta con relación alguna con las empresas “FLETES OPERGAS S.A. de C.V.” y “JM TRANSPORTTO S.A de C.V. por lo que la información publicada donde se involucra a “Más Gas” es falsa.

Lamentamos el intento de afectar a la imagen de la marca “Más Gas”, empresa que ha ganado la confianza de los consumidores chiapanecos en base a su excelente servicio y honradez.

En tiempos como los que vive el país, se requiere unidad para salir adelante, como empresas del ramo gasero y cualquier otro que impulse derrama económica en la región, seguiremos sirviendo como siempre a nuestros clientes, brindando producto de calidad apegados a las normas y regulaciones de las autoridades correspondientes.

  

ATENTAMENTE

MÁS GAS EUM SA DE CV

Dirección; Carretera al Aeropuerto Ángel Albino Corzo km 10, #210, C.P. 29030.

 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

Teléfono de contacto: 961 614 2727

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: