Empatan a 7 Houston y Tampa en la Liga Americana

17/10/2020.- Los Astros de Houston lograron el viernes su tercera victoria consecutiva ante los Rays de Tampa Bay igualando 3-3 esta serie de campeonato de la Liga Americana, que se decidirá el sábado en el séptimo y definitivo partido.

  • El equipo texano venció esta vez por 7-4 a los Rays y el sábado podría clasificar a la Serie Mundial culminando una remontada solo conseguida por otro equipo en la historia.

Los Rays se llegaron a adelantar en el marcador del estadio Petco Park (San Diego, California) por mediación de Brandon Lowe, que aprovechó un doblete remolcador del dominicano Willy Adames.

  • Pero los Astros, con la confianza en todo lo alto tras el triunfo del jueves (4-3) con un jonrón final de Carlos Correa, dieron la vuelta al partido con una espectacular quinta entrada en la que sumaron cuatro carreras.

El joven Kyle Tucker colocó el 5-1 parcial que supuso un fuerte golpe para los Rays. Dos jonrones del dominicano Manuel Margot en la séptima y octava entradas dieron esperanzas al equipo de Tampa Bay, que finalmente no pudo evitar una derrota que le deja expuesto a una insólita eliminación el sábado.

  • En 38 intentos anteriores, solo un equipo de las Grandes Ligas de béisbol – los Medias Rojas de Boston contra los Yankees de Nueva York en 2004 – se ha recuperado de un déficit de 3-0 para ganar una serie de playoffs al mejor de siete.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: