El Salamanca “despide” a “Chiquimarco” a 3 días de contratarlo.

-El ex árbitro y ahora DT firmó con el club español el miércoles


-“Chuiquimarco” declara que quisieron sacar provecho de él y su licencia de entrenador

Raúl Román/Chiapas Digital 24/08/19.- Poco duró la ilusión de Marco Antonio Rodríguez al frente del Salamanca español, pues el club sacó un comunicado oficializando su salida del club sin siquiera haber dirigido un solo partido.

Inicialmente el club español había contratado a José Luis Trejo como técnico pero la RFEF(Real Federación Española de Fútbol) desconoció su licencia de entrenador. Por consiguiente, el Salamanca contrató a “Chiquimarco” como estratega del club.

El ex árbitro y ahora entrenador tendría su debut el día de mañana domingo 26 de Agosto pero el club decidió prescindir de él justo un día antes del encuentro. El Salamanca alega que el técnico mexicano habría intentado cambiar la estructura y estrategia de juego así como el cuerpo técnico del equipo a dos días de iniciar la temporada, decisión que no gustó al equipo.

Por su parte, el mexicano da su versión en twitter declarando que el club intentó sacar provecho de su persona para que Jose Luis Trejo fungiera como director técnico con la licencia acreditada de “Chiiquimarco”

Por ahora el club se encuentra sin entrenador oficial a menos de 24 horas de debutar en su competición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: