El Reyna abre sus puertas

Con todas las medidas sanitarias y a 30% de su capacidad, este domingo volverá la afición    

 Después de más de un año de jugar a puerta cerrada, Cafetaleros de Chiapas podrá recibir a su afición este domingo, cuando dispute el duelo correspondiente a la jornada 26, en la que recibe a Aguacateros de Uruapan, mismo que podrá ser observado en vivo por los aficionados.

Una vez con la autorización de los distintos rubros gubernamentales y de la Federación Mexicana de Futbol, La Liga Premier dio el visto bueno para que el domingo 11 de abril, la afición pueda estar presente en la tribuna del Víctor Manuel Reyna, que tendrá protocolo de sanidad y que dispuso lo siguiente.

Solamente se abrirá la tribuna de sombra, limitada a un 30% de su capacidad (poco menos de 500 aficionados), quienes deberán ingresar por la puerta A8 (Libramiento norte) a partir de las 15:00 horas; como requisito para ingresar, se pedirá portar alguna prenda representativa al equipo local, pues la entrada será libre y con cupo limitado. Una vez llenándose el cupo permitido, se cerrará la puerta de acceso, por lo que todos aquellos interesados en asistir, deberán hacerlo desde temprano y de manera ordenada.

Es indispensable portar el cubrebocas antes, durante y después del juego, en caso contrario se solicitará a quien no cumpla con esta disposición, que abandone el estadio.

Deberán respetar los lugares indicados, pues la tribuna en cuestión está debidamente señalizada, dejando libres los espacios señalados.

Los detalles más precisos sobre el proceso de ingreso al estadio y los lineamientos a seguir, están disponibles en las redes sociales de Cafetaleros de Chiapas, para poder ingresar de manera correcta y sin complicaciones el día del juego.

Habrá filtro sanitario en el acceso, en el que se medirá la temperatura y se pondrá alcohol en gel antes de acceder; habrá también personal de seguridad con las medidas necesarias para realizar revisión de quienes ingresan al inmueble.

Cafetaleros de Chiapas solicita a sus aficionados apegarse a estas medidas, cumplir con las disposiciones y ser parte de este, un momento esperado por todos en el que nuestra afición estará de vuelta en el Coloso de Tuxtla Gutiérrez y juntos terminemos el torneo manteniendo el invicto en el Reyna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: