El desastre del gobierno de AMLO es evidente: Ricardo Anaya regresa a la vida pública.

-“Me alejé de la política porque era correcto darle espacio a quien ganó la elección, pero esa misma razón me trae de regreso”, expresó Anaya en video

Raúl Román/Chiapas Digital

21/09/2020.- El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República en 2018, anunció que regresará a la vida pública luego de dos años alejado de la política.

Mediante un video en sus redes sociales, Anaya Cortés advirtió que el país corre “graves riesgos si no se corrugué el rumbo del país”.

“Me alejé de la política porque era correcto darle espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón me trae de regreso(…) y es que el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente”

Señaló las actuales crisis que vive el país en términos económicos desde antes de la pandemia, el aumento en la inseguridad, la “tolerancia” a la corrupción en personas allegadas al presidente, las políticas contaminantes de energía y el manejo de la pandemia.

Destacó que aunque es importante cuestionar al gobierno, “más que oponer, el reto es proponer. Tenemos que demostrar que lo podemos hacer mejor”.

Informó en las próximas 12 semanas compartirá mediante videos su visión de los problemas del país y las propuestas para mejorar la situación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: