El Atleti pierde y Herrera sigue sin debutar

El equipo del Cholo se despide de su invicto y puede perder el primer puesto de la liga;El mexicano Héctor Herrera sigue sin disputar un solo minuto con los colchoneros

Raúl Román/Chiapas Digital

14/09/19.- El cuadro del Atlético de Madrid se vio sorprendido por una Real Sociedad que venció 2-0 con gol del noruego Martin Odegaard y el defensa español Nacho Monreal.

Fiel a su estilo, el Cholo mandó un equipo más reactivo que propositivo cediendo un poco la posesión del balón a los de Anoeta(53% de posesión del balón) en busca de espacios para atacar mediante un contragolpe. El marcador se abrió al minuto 58´con gol del joven noruego quien está cedido por parte del Real Madrid, 3 minutos más tarde Monreal aumentaría la ventaja con la que lograrían la victoria.

 

 

El mexicano Héctor Herrera se quedó con las ganas de debutar con el cuadro colchonero, con este ya son 4 partidos consecutivos en los que no ha contado para el técnico Simeone. El Atleti ahora se preparará para su debut en Champions League ante la Juventus, equipo que lo elimino de la pasada edición, el próximo Miércoles 18 de Septiembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: