Ejecutan a mando policíaco de Tuxtla Gutiérrez

Ejecutan a coordinador de operativos de la Municipal de Tuxtla Gutiérrez

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

05-07-20. Francisco de la Cruz Pérez, coordinador de operativos de la Policía Municipial de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas fue localizado sin vida la mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida al interior de su automóvil sobre la vía San Fernando – Chicoasén, cerca de la colonia Benito Juárez.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipial en respuesta a los reportes efectuados por automovilistas alrededor de la 8:00 horas al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona herida dentro de su automóvil sobre la cinta asfáltica, quienes solicitaron el apoyo de los equipos de emergencias para su valoración, éstos últimos diagnosticaron el deceso del cuerpo por 4 presuntos impactos de bala.

Con base en los reportes la zona se mantuvo acordonada más de 3 horas por elementos policíacos y peritos de la Fiscalía general del Estado quienes levantaron el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde realizarán la necropsia y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, sin embargo una versión extraoficial señaló que dos carros interceptaron la circulación del oficial y posteriormente dispararon en varios ocasiones. Por otra parte las autoridades estatales informaron que investigarán el caso para dar con los presuntos responsables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: