Durango a la baja en índice delictivo, es posición 21 a nivel nacional: SEDENA

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, afirmó que se ha desplegado un operativo de vigilancia con 7 mil 54 elementos de seguridad en el estado.

Gerardo Snowball /Chiapas Digital

09/08/2019.- Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre lo sucedido en las últimas 24 horas en el país en materia de seguridad, la conferencia de prensa tuvo lugar en el 62 batallón de infantería de Campo Militar 5 de mayo, en Durango.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, detalló que la entidad se encuentra en la posición 21 a nivel nacional en índice delictivo.

Afirmó que se ha desplegado un operativo de vigilancia con 7 mil 54 elementos de seguridad en el estado y su mando especial se encuentra en La Laguna.

«Hay una reducción en todos los delitos, secuestros está en cero y ocupa el lugar 21 en la tabla de incidencia delictiva en todo el país, lo cual está por debajo de la media nacional» aseveró.

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador agregó que en el estado de Durango, a petición del Gobernador ya se está aplicando el programa «Sembrando Vida».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: