Dos gamers se disfrazan de adultos mayores para colarse en vacunación

 

-El subcampeón mundial del videojuego FIFA y un asesor de EA Sports, compañía que desarrolla el juego, fueron detenidos luego que se disfrazaran de adultos mayores para intentar ser vacunados.

08/04/2021.- Rubén Morales, subcampeón del mundo en el video juego FIFA e hijo de la comediante Aida Pierce, fue detenido junto a Christian Alberto Nieva, asesor de la compañía EA Sports que desarrolla el video juego de futbol, fueron detenidos luego de intentan suplantar la identidad de adultos mayores para conseguir la vacuna contra el covid-19.

En 2009,Zecero fue subcampeón mundial, luego de caer por 3-1 en la gran final de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA contra el francés Bruce Grannec. Nieva es uno de los más importantes asesores del juego FIFA, ya que ha participado en algunos detalles para hacer el juego más realista, y regionalizarlo con éxito especialmente en México y Latinoamérica.

Ambos decidieron disfrazarse como si fueran personas de la tercera edad, con tinte blanco en el pelo y ropa cómoda, para saltarse la fila y no tener que esperar los tiempos planteados en el calendario para la campaña nacional de vacunación.

intentaron cubrir sus rasgos jóvenes con cubrebocas y caretas. Guantes de látex en las manos para que nadie sospechara de la piel tersa. A Nieva incluso, se le fotografió en una silla de ruedas con tal de llevar a cabo su plan.

Disfrazados como adultos mayores, llegaron hasta instalaciones de la Marina con documentos apócrifos para sostener su mentira hasta que fueron detenidos después de vacunarse.   

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: