Diputado de MORENA propone oficializar el «Día de la 4T»

Edelmiro Santiago Santos Díazdiputado de Morena, presentó una iniciativa con el proyecto de decreto al Congreso de la Unión.


El diputado federal de Morena en Nuevo León, Edelmiro Santiago Santos Díaz, presentó una iniciativa con proyecto de decreto por el que el Congreso de la Unión declare el 1 de julio como día de “la Cuarta Transformación”

De acuerdo con Santos Díaz, la historia es el principal rector de la consciencia social en la población, por lo cual considera importante recordar los eventos del pasado para comprender el presente y prepararnos para el futuro.

“El objetivo de la presente iniciativa, es conmemorar el día de la llegada de la Cuarta Transformación, que tuvo lugar el primero de julio del año dos mil dieciocho, con el triunfo electoral del partido Movimiento Regeneración Nacional y el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, argumentó el diputado en la iniciativa que se encuentra en la Gaceta Parlamentaria.

De esta manera, el diputado busca que la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y la de Educación Pública (SEP) incluyan al “Día de la Cuarta Transformación” en sus calendarios de efemérides.

 

WhatsApp Image 2020-07-20 at 15.27.56

Inic_Morena_Dip_Edelmiro_dia_cuarta_transformacion-2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: