Diputada Valeria Santiago reconoce labor de la FGE en Chiapas al localizar a menor desaparecido

Foto:Archivo

• Una vez más se reafirma el compromiso con la seguridad de las y los chiapanecos, por parte del gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas     


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La vicepresidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Honorable Congreso del Estado de Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, reconoció la labor de la Fiscalía General de Estado (FGE), luego de que se localizara al menor sustraído en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas el pasado mes de junio.


En este contexto, la legisladora resaltó que sin duda el trabajo coordinado entre los tres órdenes gobierno, junto a la FGE, se logró dar con el paradero del menor extraviado, lo que reafirma una vez más el compromiso con la seguridad de las y los chiapanecos, por parte del gobierno que encabeza el Ejecutivo estatal, Rutilio Escandón Cadenas.


“Los resultados de las estrategias que se diseñan en la Mesa de Seguridad Estatal, que dirige el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, han logrado mantener a Chiapas como una de las entidades más seguras del país”, resaltó Santiago Barrientos, y añadió: “Sin duda el combate a la inseguridad ha garantizado la tranquilidad de los chiapanecos”.


Santiago Barrientos reafirmó su compromiso para redoblar esfuerzos en materia legislativa y contribuir al impulso de acciones que abonen a combatir y prevenir los delitos en todo el estado, a fin de contribuir a mantener a Chiapas entre las entidades más seguras del país.


Finalmente la Vicepresidenta de la Comisión de Seguridad Pública del H. Congreso del Estado de Chiapas, indicó que se encuentra en el estudio de iniciativas en materia de seguridad que abonen a fortalecer la tranquilidad y el bienestar social de la ciudadanía, compromiso que asumió desde el inició de su encomienda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: