Detienen en Mapastepec a acosador de menores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Pederastia Agravada cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada, en el municipio de Mapastepec.

Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Alexander Marín y/o Marín Alexander “N”, en agravio de una menor de identidad reservada con las iniciales A. P. A. M. en el municipio de Mapastepec, Chiapas.

Derivado de los trabajos de investigación se acreditó el hecho, por lo que la mañana de este lunes 27 de diciembre del año 2021, fue ejecutada la orden de aprehensión en contra del imputado y presentado ante el Juzgado de Control y tribunal de Enjuiciamiento Región dos de Tapachula, quien determinará su situación jurídica por el delito de Pederastia agravada.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: