Detienen en Chiapas a mujer que transportaba 500 cartuchos útiles sobre Carretera Costera

Redacción/ Chiapas Digital

-Transportaba una bolsa con 10 cajas con 50 cartuchos útiles calibre 22 milímetros marca Águila

Tapachula, Chiapas.- En un operativo coordinado por la Fiscalía General del Estado, elementos policiacos lograron la detención de una mujer que transportaba 500 cartuchos útiles, sobre el tramo carretero Huixtla-Tapachula en el estado de Chiapas.

De acuerdo con información de la dependencia, María Isabel «N», originaria del Estado de México, viajaba en un autobus del servicio público con destino a Tapachula, por lo que al realizar una revisión de seguridad en un puesto de control policiaco a la altura del desvío que conduce al municipio de Tuzantán, se detectó que transportaba una bolsa con 10 cajas con 50 cartuchos útiles calibre 22 milímetros de la marca Águila.

Por estos hechos, María Isabel «N» fue puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo-Costa, por su presunta responsabilidad en el delito violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por su parte, el Fiscal del Ministerio Público realizará el desahogo de las investigaciones pertinentes para determinar en las próximas horas la situación jurídica de la detenida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: