Detienen en cateo a propietario y un mesero de la cantina Los Laureles por venta de alcohol a menores

 
 

La Fiscalía General Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra la Trata de Personas y personal de la Fiscalía de Derechos Humanos, encabezó diligencia de cateo en un inmueble de Tuxtla Gutiérrez, logrando el rescate de dos víctimas y la detención de dos personas, por su probable responsabilidad penal, en el delito de Corrupción de Menores.
 
Elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía Contra la Trata de Personas, de Servicios Periciales, Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal de la Fiscalía de Derechos Humanos, dieron cumplimiento a la orden de cateo emitida por el Juez de Control Región 01 de Cintalapa de Figueroa, llevando a cabo la diligencia en el inmueble denominado «Los Laureles», ubicado en el barrio San Roque de la capital chiapaneca.
En este lugar se detuvo a Víctor Hugo «N» y Juan «N’, propietario y mesero del inmueble, respectivamente y se realizó el rescate de las dos víctimas, a quienes les vendían bebidas alcohólicas, encontrando a los mejores ingeriendo.
 
El inmueble fue asegurado, en tanto que los imputados fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: