Detienen en Baja California a pederasta que escapó de Chiapas

Jorge Luis “N” abuso de una menor y al ser sorprendió se dio a la fuga por todo el país

Derivado del trabajo de coordinación interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Baja California Norte, la Fiscalía General del Estado de Chiapas a través de la Fiscalía de la Mujer, cumplimientó en la ciudad de Tijuana, orden de aprehensión en contra de Jorge Luis «N», por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia.

En cumplimiento al mandamiento aprehensorio ordenado por el Juez de Control Región Uno, con residencia en el municipio de Cintalapa de Figueroa, Chiapas el presunto imputado fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

En las próximas horas se realizará el traslado del imputado a la capital chiapaneca para ser puesto a disposición ante el Órgano Jurisdiccional para que determine su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas y asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado de Chiapas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: