Detienen a mujer por embriagar hasta llevar al hospital a su propio hijo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo legal detención y vinculación a proceso penal en contra de una persona del sexo femenino por el delito de Corrupción de Menores, cometido en agravio de un menor de identidad resguardada, en el municipio de Palenque.

Este día, el Juez de Control Región 3 en el municipio de Catazajá, decretó legal detención y vincular a proceso penal en contra de María Isabel «N», como probable responsable del delito de Corrupción de Menores, cometido en agravio del menor de identidad resguardada de iniciales A.U.L.P, de 14 años de edad.

El pasado 03 de enero de 2022, en la colonia Paraíso de Juárez, del municipio de Palenque, la madre del menor solicitó ayuda a la Policía Municipal, porque su hijo ameritaba atención médica.

Señaló a María Isabel «N de haber emborrachado a su menor hijo de iníciales A.U.L.P de 14 años de edad, mismo que estaba inconsciente, por lo cual fue llevado al Hospital General para su atención médica.

EL Juez de Control valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador comprobando la presunta responsabilidad de la hoy imputada.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva y otorgó un plazo de un mes de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: