Despilfarra el recurso de Bochil en fincas, pero no es responsable de su hijo: Acusan a Gildardo Zenteno de corrupción y negar pensión a presunto hijo

 

-Ariday Domínguez, quien mantuvo una relación con el alcalde de Bochil, reclama la pensión alimenticia de su hijo y declara tener conocimiento de diversas propiedades adquiridas por el alcalde mediante dinero público

 

Chiapas Digital

07/10/2020.- Ariday Domínguez López, madre de un bebe presuntamente hijo del alcalde de Bochil, Gildardo Zenteno Moreno, reclamó esta mañana la falta de pensión alimenticia para el infante cuando el político “despilfarra el recurso de Bochil”.

 

De acuerdo con la mujer, ella y el político mantuvieron una relación de aproximadamente seis meses en la cual concibieron al bebé de ahora 11 meses de edad.

 

Domínguez López declaró tener conocimiento de diversas propiedades, así como camionetas y negocios, que el alcalde ha adquirido con el recurso del erario.

 

La denunciante exige el reconocimiento paterno y la pensión para su hijo pues considera “es lo justo ya que él está despilfarrando mucho dinero en fincas, comprar gimnasios, camionetas. Ha invertido en muchas cosas con el recurso de Bochil”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: