Deslave sepulta a familia en El Bosque

Las lluvias han ocasionado daños en toda la geografía chiapaneca 

Jeremías López/Chiapas Digital

06/11/2020.- La depresión tropical ETA ha generado lluvias intensas en el estado ocasionando el colapso de algunas vialidades que comunican a diversos municipios. 

Ciudades han quedado bajo el agua como es el caso de San Cristóbal de las Casas, donde los ríos se han desbordado por las calles generando daños materiales en los domicilios de los que habitan la localidad. 

Así mismo, habitantes de Yajalón quedaron incomunicados vía terrestre por lo que lo que quienes quieran salir del municipio para salvaguardarse de las intensas lluvias han tenido que realizar una travesía a pie para llegar a sus destinos ante el daño en las vías que comunican con otras localidades.

En el municipio de El Bosque, una familia quedó sepultada luego de que el cerro que se encontraba a espaldas de su domicilio se derrumbará ante las intensas lluvias. 

Elementos de la Guardia Nacional y pobladores de la región realizaron trabajos de rescate para auxiliar a la familia que se encontraba en el interior del domicilio que lamentablemente quedo bajo el alud de tierra. 

A pesar de los esfuerzos por rescatar a la familia  tres menores de edad y su madre fallecieron según información extraoficial. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: