Desaparece Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico por reestructuración

«Tenemos una reestructuración, la subsecretaría de Comunicaciones va a desaparecer«, Arganis Díaz Leal.

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

10-08-20. Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que la Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico (SCDT) desaparece y sus funciones serán repartidas:

«Tenemos una reestructuración, la subsecretaría de Comunicaciones va a desaparecer, la oficina pero no las funciones esas las vamos a reacomodar, pero definitivamente tenemos que estar en el avance tecnológico».

Durante una reunión con miembros del Instituto Mexicano del Transporte (IMT), Arganis Díaz Leal señaló que está estrategia está entre los objetivos que encabeza Salma Jalife en la SCDT, para impulsar el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones y radiodifusión, de tal forma que promuevan la cobertura social, el acceso a internet y las instituciones del país se trasladen a las nuevas tecnologías digitales.

Fotografía: Carla Martínez

Sin embargo, reiteró que las instalaciones no cuentan con las medidas adecuadas para realizar los protocolos sanitarios para salvaguardar al personal del virus SARS-CO-V2 (covid-19), de tal forma que realizarán el traslado de las funciones de la dependencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: