Denuncian homicidio al interior del CERSS 10 ubicado en Comitán

El denunciante aseguró que el responsable de la muerte de su hermano es el director del Centro de Reinserción Social para Sentenciados

Jeremías López/Chiapas Digital

27/10/2020.- Familiar de un recluso del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados CERSS Número 10 ubicado en Comitán, denunció el homicidio de su hermano. 

El hombre de nombre Luis Alberto, aseguró que el director del centro es el responsable de la muerte de su hermano, que desde tiempo atrás sufría violencia y agresiones por parte de otros internos a petición del funcionario.

Así mismo, el hermano del hoy occiso aseguró que su hermano vivía bajo amenazas y violencia, por rehusarse a pagar la cantidad de 10 mil pesos de manera mensual, cuota establecida por el funcionario a cargo del CERSS.

El afectado pidió que se aplique la ley, exigiendo que el funcionario sea sancionado por las autoridades correspondientes.  

No es la primera vez que se denuncia violencia al interior del CERSS, en el año 2019, integrantes del EZLN levantaron la voz por agresiones que sufría uno de sus compañeros que se encontraba al interior del centro. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: