Daremos prioridad al orden atrás: Valverde

UDS FC mantiene la etiqueta de invicto en la segunda vuelta   

10/02/2021.- Sentimientos de felicidad, pero no de satisfacción, es lo que vivió Marcó Aurelio Valverde después del triunfo por la mínima diferencia de su equipo, UDS FC, ante el sublíder del grupo, Porteños de Oaxaca.

Y es que en el resumen del encuentro, el “emperador” Valverde confiesa que el triunfo estaba presupuestado; sin embargo, en el libreto no estaba escrito que se sufriera de más.

“La realidad es que los chicos cada vez se acompañan mejor, vimos más intensidad; si esperaba que el resultado del partido fuera más favorable, pero nos complicaron por varios lapsos del partido porque hicieron un muy buen juego y cualquiera pudo ver ganado”, apuntó el estratega.

Con dos triunfos al hilo y la etiqueta de invicto en esta segunda vuelta, Valverde Molina asegura que aún es prematuro pensar que su sistema de juego ya está plasmado en su equipo, pero que sin duda se verá reflejado con el paso de las jornadas.

“Platicamos con el presidente, Victor Albores, que ahorita estamos priorizando el orden atrás, que haya más construcción en el medio campo y partiendo de ese orden después vamos apretar en el último tercio, movilidad en los delanteros, que se incorpore gente por fuera, es trabajo y vamos priorizando objetivos”, explicó Valverde.

Hasta el momento, y después de 14 fechas cumplidas, pero con dos compromisos pendientes, el conjunto de la UDS FC marcha en la tercera posición del grupo tres con 23 puntos.

El siguiente examen de los universitarios de Comitán será el próximo domingo en el Estadio “Flor del Sospó” de Tuxtla Gutiérrez, donde visitarán al combinado de Lechuzas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: