Dan de baja a decenas de alumnos por nuevas reglas en Colegio Laureles

Jeremías López/Chiapas Digital

09/23/2019.- Decenas de padres de familia acudieron hoy al «Colegio Laureles» ubicado en el oriente de la capital de Tuxtla Gutiérrez, para dar de baja a sus hijos de la institución. 

Decenas de padres de familia acudieron a dar de baja a sus hijos de la institución

Después de que Laura Elena Franco,dueña fundadora de la institución educativa llegará a Tuxtla Gutiérrez a cambiar el sistema de trabajo y horarios de los alumnos, padres de familia se inconformaron.

Dentro de las nuevas reglas de Laura Elena Franco se encuentra el cambio de horario de los alumnos, de las 2:40 pm que tenían establecidos, cambiaron a las 4:30 pm. En reunión con padres de familia manifestaron no estar de acuerdo al cambio de horario, ya que los alumnos tienen establecidas actividades fuera de la institución por lo que el cambio afectaría la agenda de los menores, la respuesta de la fundadora fue tajante » quién quiera continuar en el colegio, bienvenido, quién no, se puede ir» .

Hoy por la mañana un grupo de pequeños quedaron sin poder acceder a clases debido a las nuevas reglas y a pesar de haber solicitado el poder ingresar al plantel de la institución estos no les permitieron el acceso. 

 

Así mismo los padres de familia puntualizaron que con ese horario de salida afectaría la alimentación de los menores, sin embargo la directora argumento que ya se tiene contemplado el montaje de un comedor para que estos puedan acceder diariamente a sus alimentos del medio día por la cantidad de $442.00 pesos al mes. 

Al medio día de hoy la dirección del centro educativo estuvo nutrida de padres de familia que decidieron dar de baja a sus hijos por el cambio en las reglas de la institución y argumentaron que nunca se hablo de eso en las reuniones previas a la inscripción de sus hijos. 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: