Dan a conocer los Spots del Imprimer Informe de Gobierno de AMLO.

«No es por presumir pero soy un hombre de palabra» este es el slogan que será parte de los spots de AMLO en su Primer informe de Gobierno

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

24/08/19. Dieron a conocer en redes sociales algunos spots de la campaña promocional que formaran parte del Primer informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En estos vídeo mencionó que ya no hay sueldos superiores a los 700 mil pesos mensuales, ya no existe la pensión para los expresidentes ni el avión presidencial, también destacó que se retiró la atención médica a los altos funcionarios con la frase: «que se hacían cirugía plástica, se estiraban a costillas del erario».

En otro de los vídeos destaca que no se han elevado los costos de gasolina, diesel, gas y luz. Así como el aumento del salario mínimo y el apoyo a programas sociales.

Tras circular en redes sociales algunos de los vídeos la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematográfia informó a través de un comunicado que estos spots están programados para 26 y 27 de Agosto pero se encontrarán disponibles para descargas los días 24 y 25 de Agosto de este año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: