Cumple Chiapas una semana sin registrar defunciones por COVID-19

 
• 10 casos nuevos en las últimas horas
• 6 mil 533 casos acumulados
• 5 mil 795 pacientes dados de alta     

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que este viernes se cumple una semana que la entidad no reporta defunciones por COVID-19, por lo que la cifra se mantiene en 555 decesos desde el pasado 18 de septiembre.
 
Asimismo, da a conocer que en las últimas horas se registraron 10 casos positivos, de tal forma que el panorama epidemiológico del coronavirus, a 214 días de la pandemia, es de 6 mil 533 casos acumulados.
 
Los casos nuevos se presentaron en los siguientes municipios: Ocozocoautla y San Cristóbal de Las Casas, dos cada uno; y Francisco León, Huixtla, Chamula, Mapastepec, Montecristo de Guerrero y Reforma, un caso cada uno.
 
Se trata de seis mujeres y cuatro hombres, de los cuales únicamente dos tienen datos de co-morbilidad al cursar con hipertensión y/o enfermedad cardiovascular.
 
Respecto a los pacientes que han sido dados de alta hasta esta fecha, la dependencia estatal comunica que la cifra actual es de 5 mil 795 personas quienes se han recuperado de la enfermedad.
 
 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: