Cruz Azul

Los Azules sufrieron pero sacaron el resultado.

-León consiguió una victoria más cómoda de lo presupuestado. 

Chiapas Digital/Raúl Román 18/02/2020.- Los clubes mexicanos Cruz Azul y León ganaron el martes a Portmore United de Jamaica y Los Ángeles de Estados Unidos respectivamente en los partidos de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La “Máquina Celeste” de Cruz Azul remontó una desventaja para sacar una victoria de 2-1 en su visita al Portmore United gracias a los goles del uruguayo Jonathan Rodríguez y del argentino Lucas Passerini en tiempo de reposición.

El equipo local se adelantó a los 74 minutos con un disparo bombeado de Rondee Smith que desvío Rafael Baca y terminó techando al arquero Jurado.

Passerini empató a los 95 minutos con un poco de fortuna ya que su disparo fue desviado por el pecho de un defensor y dejó sin oportunidad de reaccionar al portero Kemar Foster.

Cuatro minutos después, Rodríguez marcó el gol del triunfo para el club mexicano cuando definió con un potente disparo dentro del área tras un rebote defensivo.

La serie se definirá el 25 de febrero en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

En tanto, León venció con marcador de 2-0 a Los Ángeles con gol del chileno Jean Meneses y del ecuatoriano Ángel Mena.

Meneses marcó el primero a los 20 minutos con un potente disparo dentro del área, y Mena metió el balón pegado al poste con un remate dentro del área tras recibir pase de Luis Montes a los 88.

La llave se resolverá el 27 de febrero en Los Ángeles.

La actividad de los mexicanos en el torneo de CONCACAF seguira el día de hoy cuando América y Tigres enfrenten a Alianza de El Salvador y Comunicaciones de Guatemala, respectivamente.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: