Corona anuncia escasez de cerveza en Tuxtla Gutiérrez

Gremio de la industria cervecera señala que las obras de construcción en los puntos de entrada de la ciudad capital obstaculiza la distribución


Empresarios y depósitos de cerveza de Corona y Superior reportan escases de cerveza en la capital chiapaneca. De acuerdo con ellos, el desabasto tiene más de una semana en la capital chiapaneca.

El gremio cree que la construcción de los dos nuevos puentes en el libramiento Norte y crucero a a San Fernando es la causante de haber disminuido la introducción y distribución del producto.

“La obra que hay en el libramiento Norte provoca que entren pocos camiones a la cuidad, si entran fuera de horario lo jode la autoridad y los multa, por lo tanto las chelas están escasas,más las familiares, esperemos que en los próximos días se normalice”

Repartidor de Cerveza Corona

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: