Contratos millonarios en Secretaría de Salud para empresa tabasqueña denunciaron

La información asegura que durante 2019 y 2020 que los tabasqueños recibieron contratos millonarios de manera directa 

Jeremías López/Chiapas Digital

21/10/2020.- Durante la conferencia de la mañana del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, uno de los periodistas que cubre la fuente dio a conocer al mandatario que existe información sobre lo que podría tratarse de corrupción en la Secretaría de Salud del estado a cargo de José Manuel Cruz Castellanos.

Dijo que de acuerdo a información brindada por integrantes de la Sección 50 que se encuentran manifestandose en la CDMX, la empresa de origen tabasqueño  FMedical S.A de C.V ha recibido contratos millonarios  de la Secretaría de Salud a través de asignación directa.

Según la información del periodista, en el año 2019 la empresa recibió un contrato por más de 317 millones de pesos, seguido de otro contrato en el año 2020 por más de 551 millones. 

FMedical S.A de C.V está ligada a Samuel Silva Olan, actual Director de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud de Chiapas, ya que el actual funcionario fue trabajador de la empresa en mención, dijo el periodista.

Luego de hacer publica la información, el presidente de México, aseguró investigará si existe algún tipo de acto de corrupción en la Secretaría de Salud en Chiapas. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: