Congreso del Estado de Chiapas exige liberación de médico Grajales Yuca

H. Congreso de del Estado exige la liberación de funcionario de Chiapas

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

29-07-20. La LXVII Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Chiapas solicitó la liberación inmediata de Gerardo Vicente Grajales Yuca, adscrito al Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado ( ISSTECH) tras ser detenido el pasado 26 de julio del presente año.

A través de un comunicado la dependencia dijo que «condena enérgicamente la detección del Dr. Gerardo Vicente» así como exige a las autoridades correspondientes «el inicio de una investigación profunda Imparcial de los hechos para el deslinde de las responsabilidades jurídicas y administrativas de los responsables», así lo señaló la Comisión de Salubridad y Asistencia del Congreso.

Cabe recordar que en días pasados Grajales Yuca fue detenido tras una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Chiapas por presunto abuso de poder, corrupción y acoso a los familiares de Miguel Arturo Ramírez López, exdiputado y exlíder de un partido político quien falleció en el Hospital de Especialidades Vida Mejor del ISSTECH luego de ser contagiado del virus SARS-CO-V2 (COVID-19).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: