Confirma FGE investigación por un muerto y cuatro heridos en Ocosingo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, dio inicio a las investigaciones por el delito de Homicidio, en agravio de un hombre y Lesiones en contra de cuatro personas, en el municipio de Ocosingo.

En el Poblado Nueva Palestina, lugar donde ocurrieron los hechos y resultaron lesionados Mariano «N» , Pedro «N», Abelardo «N» y Rogelio «N», ya se encuentran Agentes del Ministerio Público en coordinación con la Policía Especializada, para realizar las diligencias correspondientes para esclarecer este suceso.

Luego de la noticia criminal, la Fiscalía de Justicia Indígena dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio y Lesiones, por hechos ocurridos este 16 de diciembre del presente, en el Poblado Nueva Palestina, perteneciente al municipio de Ocosingo.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.
-0-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: