Comparecencia de Hugo López Gatell suspendida por presión del PAN

Por existir presión de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) hacia el funcionario , decidieron suspender la comparecencia

12/10/2020.-La comparecencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en el Senado de la República fue suspendida este lunes, luego de que se considerara que no hay las garantías para continuar ante ante reclamos de senadoras panistas.

«Al no haber ya las garantías de una civilidad, le pido por favor me permita suspender la reunión, ya que no hay el comportamiento debido para una comparecencia», dijo Miguel Ángel Navarro, presidente de la Comisión de Salud del Senado.

En reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión de Salud del Senado, que preside Miguel Ángel Navarro Quintero, el funcionario se lanzó contra sus críticos, quienes -dijo- no son más que pequeñas expresiones minoritarias.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, aseguró que “se logró el éxito en el control epidémico” de COVID-19, ya que “no hay manera de refutar” que la curva de transmisión ha sido plana.

Con información de Eduardo Ortega

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: