Clínica de masajes que ofrecía servicios sexuales en Tgz fue clausurada

Se aseguraron los inmuebles y se detuvo a dos personas por el probable delito de Lenocinio

20/02/2021.- Elementos de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, en coordinación con la Fiscalía de Trata de Personas, efectuaron cateos en dos domicilios de la capital chiapaneca, que funcionaban como clínicas de masajes, pero a la vez ofertaban servicios sexuales.

Como resultado de los cateos, se aseguraron los inmuebles, se detuvo a dos personas por el probable delito de Lenocinio y se rescató a cinco mujeres que presuntamente eran víctimas del delito de Trata de Personas.

Con base en las carpetas de investigación iniciadas por la posible comisión de hechos delictuosos, esta Fiscalía dio cumplimiento a dos cuadernillos de cateo. El primero de ellos se realizó en un domicilio ubicado en el lado sur poniente de la zona centro, en un establecimiento con rótulo de masajes.

Al ingresar al inmueble, se localizó una persona del sexo masculino quien declaró haber pagado a la encargada del establecimiento un masaje que incluía prácticas sexuales, por lo que se procedió al aseguramiento del lugar, y se detuvo una persona del sexo femenino por el posible delito de Lenocinio, en agravio de dos mujeres, mismas que fueron rescatadas.

La segunda diligencia se efectuó en la colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez, en un establecimiento identificado como clínica de masajes. En el lugar, se encontraba una persona del sexo masculino quien dijo ser cliente. En consecuencia, se aseguró el establecimiento y se detuvo a una persona del sexo femenino como probable responsable del delito de Lenocinio. Además, fueron rescatadas tres mujeres como víctimas del delito Trata de Personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: