Clásico universitario en Comitán

UDS FC recibe a Unicach 

06/11/2020.-El Estadio Municipal de Comitán de Domínguez se cimbrará este fin de semana, cuando UDS FC reciba a Deportivo Unicach en partido pactado para la cuarta fecha de la Tercera División Profesional.

UDS FC regresa a su terreno después de dos salidas consecutivas, y ante la Unicach tratará de sumar su segundo triunfo consecutivo en calidad de local y así seguir manteniéndose en los primeros lugares de la competencia

Sin duda el duelo de universitarios es el platillo fuerte del grupo 3, ambos suman seis unidades producto de dos triunfos y un descalabro, por lo que los números apuntan que será un duelo parejo, pero con la ventaja de UDS FC por la localía.

Para este compromiso los equipos llegan con resultados contratantes, mientras que la Universidad del Sureste se presentan con un triunfo en la bolsa al superar por la mínima diferencia a Nutrias en Ixtepec, los tuxtlecos arrastran la derrota en casa que les recetó Chifut por 3-1.

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y se seguirán al pie de la letra los protocolos de esterilización, establecidos por las autoridades correspondientes para salvaguardar la salud de ambas instituciones.

La posible alineación del Profe. Salmones para jugar ante Unicach sería con: Oseair Ramos en la portería; Mario Solano, Denilson Santos; Jesús López; Francisco Hernández y Juan Manuel Martínez en zona de seguridad; Geovanni Castillo, Diego Pérez y Alexis de la O en el área de traslado, dejando la responsabilidad de los goles a Moisés Villatoro y Sair Hernández.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: