Cierre de precandidatura de Morena  en Puebla 

Redacción/Chiapas Digital

 

Este fin de semana,  los precandidatos Miguel Barbosa y Alejandro Armenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cerraron su campaña para las elecciones de junio en el estado de Puebla.

Las precandidaturas comenzaron después de que  Armenta junto con Nancy de la Sierra del Partido del Trabajo (PT), hayan exigido en el pasado, que las próximas elecciones para gobernador de Puebla fueran abiertas “sin dedazo”, según Armenta.

Y es que, Yeidckol Polevnsky, Presidenta y Secretaria General de Morena, eligió a Barbosa como candidato (una vez más) directo a la gubernatura después de la muerte de la pasada Gobernadora de Puebla en un incidente aéreo.

Barbosa, seguro de sí mismo, dijo que, de ser victorioso de esta contienda,  abriría las puertas a miembros políticos sin importar de qué partido político provengan.

El evento ocurrió en el Salón Country San Manuel, el cual, tuvo sólo el 50 por ciento de asistencia con los tres camiones que arribaron al evento con alrededor de 200 personas reunidas.

Por su parte Armenta contó con una congregación de más de 600 simpatizantes en el Zócalo Poblano, en donde aseguró tener ganados los votos internos del partido.

En su discurso habló de sobre “la  mafia del poder” con el argumento de que lo que queda de ésta quiere arribar al estado poblano.

Por último, Armenta señaló que a diferencia de otros, sin mencionar el nombre de Barbosa, él no compra su puesto para ser líder político.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: