«Chusita» y Cruz Castellanos, grandes perdedores

Editorial/Chiapas Digital

06/08/2022.-Luego de una intensa jornada, oficialmente el Dr. José Luis Díaz Selvas es el nuevo líder de la sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, remplazando a María de Jesús Espinosa de los Santos más conocida como «Chusita», quién tomó las riendas del sindicato con mucha expectativa.

La «Chusita» combativa, cercana al gremio, sensible a la necesidad de los trabajadores, lejos quedó de la «Chusita» altiva, engreída, insensible y alejada de la simpatía de los trabajadores de la salud, que hoy le dieron la espalda y le negaron el derecho de continuar al frente de la Sección 50 del SNTS.

Díaz Selvas no solo venció a “Chusita”, dejó en claro que el Secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, no cuenta con la capacidad de salir avante en temas de elecciones, cabe recordar que ganó la posición de Consejero de MORENA, gracias a una operación sistemática que incluía la grosera promoción de su imagen en todo el Estado, el acarreo indiscriminado, así como la fortuna de que el proceso de selección fuera anulado y repetido, de lo contrario, el galeno no hubiera tenido la oportunidad de hacer carrera política.

En el estado de Tabasco quiso y no pudo, ha querido y no se le ha dado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: