Choque de trenes en el “Sospó”

UDS FC visita a Lechuzas 

13/02/2021.- Tarde de buen futbol y goles, es el pronóstico para el partido de este domingo en el estadio “Flor del Sospó”, cuando UDS FC visite, a las 15:30 horas, a Lechuzas de la Upgch, en acciones correspondientes a la fecha 15 de la Tercera División Profesional.

La segunda vuelta de la temporada 2020-2021 está entrando a la recta final, y algunos equipos comienzan a perfilarse para estar en zona de calificación, y entre ellos se encuentran los “estudiantes” de Comitán y Lechuzas.

El encuentro será de alto riesgo para UDS, pues no sólo estarán en disputa los tres puntos, también pondrá en juego su etiqueta de invicto en esta segunda vuelta, ante el sublíder del grupo.

Con estos datos, el estratega Marcó Aurelio Valverde sabe que este será el examen más complicado desde que tomó las riendas de UDS, por lo que fue una semana de máxima exigencia y concentración para sus muchachos.

En un duelo aparte, Moisés “cabañitas” Villatoro y Erick Carballo, de UDS FC y Lechuzas, respectivamente, tratarán de aportar su olfato goleador, con siete y 10 goles, son los máximos rompe redes de sus equipos y del grupo. 

Hasta el momento, UDS se ubica en el cuarto lugar del grupo con 23 puntos, mientras que Lechuzas está como sublíder con 26 unidades, pero con un partido más.

Los dirigidos por Valverde Molina podrían saltar al terreno de juego de la siguiente manera con Luis Guillén en la portería; Michael Gómez, Mario Solano, Noel López, en zona de seguridad, Arez Pérez, Osvaldo Sarao, Jorge Domínguez y Francisco Gómez en zona de traslado, y al frente Ronaldo Vázquez, Moisés Villatoro y Sair Hernández

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: