Chiapas sin fútbol. Cafetaleros se va a Cancún.

 

-La franquicia que fuese campeona del ascenso en 2018 se mudará a ocupar la plaza del Atlante.

26/06/2020.- El equipo chiapaneco cambiara de su sede a Cancún luego de enfrentar problemas económico-inviables para mantener al equipo en Tuxtla Gutiérrez.

“No hay palabras para describir los últimos cinco años; el futbol nos da todo, alegrías, tristezas, satisfacciones y experiencias adversas. Podemos decir que encontramos en todos lados a aficionados que se entregaron a Cafetaleros, que apoyaron en todo momento y eso es nuestro orgullo”, dice un comunicado de prensa del equipo para hacer oficial su salida del estadio Zoque VMR.

 

Más tarde, Enrique Bonilla, presidente de la LigaMx, hizo oficial el cambio de sede, así también los cambios de Atlante y Zacatepec a CDMX y Morelia, durante la presentación de la Liga de Expansión; torneo que sustituirá el AscensoMx por las próximas cinco temporadas.

 

De acuerdo con el comunicado del equipo, el plantel del primer equipo se mudará, pero la institución se enfocará fortalecer sus equipos en otras categorías como el equipo de segunda premier y tercera división, además de las fuerzas básicas y academias.


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: