Chiapaneco, “Cata” Domínguez, regresará a la Selección Mexicana

-El originario de Arriaga y actual campeón del futbol mexicano cubrirá la baja del defensor Johan Vásquez.

30/08/2021.- La convocatoria de la Selección Mexicana sufrió cambios para sus próximos encuentros de cara al inicio de las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022 debido a prohibiciones sanitarias por parte del gobierno inglés que impedirán a Raúl Jiménez viajar a México y de problemas musculares por parte de Johan Vásquez. 

Ante estas bajas, el chiapaneco del Cruz Azul, Julio César Domínguez, será quien cubra la baja del nuevo defensor del Genoa de la Serie A italiana; confirmó la propia Federación Mexicana de Fútbol (FMF) a través de sus redes sociales. 

“Cata” regresará a la selección con 33 años, siendo campeón del futbol mexicano y luego de 3 años de ausencia desde su último llamado cuando fue parte del plantel convocado por Ricardo “Tuca” Ferreti en noviembre 2018 para enfrentar en partido amistoso a la Selección de Argentina. 

México se enfrentará a Jamaica y Costa Rica el próximo 2 y 5 de agosto iniciando las eliminatorias mundialistas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: