Chadwick Boseman mantuvo en silencio su enfermedad

03/09/2020.- Desde la repentina muerte del actor Chadwick Boseman a los 43 años, muchos fans han estado reflexionando sobre la gran labor que llevó a cabo el actor de Black Panther durante los 4 años que estuvo luchando contra el cáncer. El valiente actor prefirió mantener en secreto su enfermedad hasta el último momento, y de no haber perdido la batalla, su firme intención era protagonizar la segunda película de Black Panther.

Con una fecha de estreno fijada el 6 de mayo de 2022, estaba previsto que la filmación de Black Panther 2 comenzase en marzo de 2021, es decir dentro de seis meses aproximadamente. Según informa The Hollywood Reporter, Boseman «estaba convencido hasta una semana antes de su muerte» de que tendría las fuerzas suficientes para volver a interpretar al Rey de Wakanda al menos una última vez.

Al haber mantenido su enfermedad en secreto, nadie en Marvel, ni siquiera el presidente Kevin Feige, estaban al corriente de su lucha contra el cáncer, que al igual que a todos sus fans les ha tomado por sorpresa.

Al parecer, los ejecutivos de Disney no están planteándose ahora cómo afectará la muerte del actor a la próxima película de Ryan Coogler, sino que están planificando como rendirle un merecido homenaje en próximos proyectos.

Información Excelsior  

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: