Centroamericanos mataron a taxista de la OCC en Tuxtla Gutiérrez

 

Redacción/Chiapas Digital

Tuxtla Gutiérrez.- Ayer por la noche un chófer del servicio público de transporte en la modalidad de taxi fue asesinado al interior de la unidad con placas de circulación 39-16 BHG mientras circulaba sobre el libramiento norte de la capital chiapaneca.

A la altura de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) fue encontrada la unidad donde al interior yacía el cuerpo del chófer quien fue herido en el cuello múltiples veces con arma blanca, lo anterior, presuntamente a consecuencia de resistirse a un asalto.

Mientras sufría la agresión el taxista se comunicó vía radio a sus compañeros de la base de la OCC para advertirles sobre el asalto, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para auxiliar a su compañero.

A la llegada de los taxistas se percataron de dos personas que corrían cerca de la escena del crimen, por lo que se organizaron y lograron la detención de uno de ellos, quien presuntamente es de procedencia centroamericana.

Los choferes entregaron a las autoridades al centroamericano para que realicen la investigación correspondiente y deslinden responsabilidades jurídicas ante el asesinato de su compañero del volante.

  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: