Cardenal Norberto Rivera entubado por COVID, recibió la extremaunción

-La extremaunción es un acto católico en el que se unta aceite bendito a una persona cristiana que esta cercana a la muerte.

El cardenal emérito de México, Norberto Rivera Carrera, fue intubado a causa de covid además de recibir la extremaunción tras sufrir serios daños en sus pulmones, informó el sacerdote Hugo Valdmar, quien fuera vocero del cardenal. 

 

“El cardenal ingresó por Covid al Hospital Mocel, pero debido a que se agravó su estado de salud se le tuvo que cambiar a otro hospital, del que prefiero omitir su nombre para mantener la privacidad del cardenal. Actualmente ahí permanece en terapia intensiva, sedado e intubado”, dijo en una entrevista con la agencia Apro.

Valdemar comentó que Rivera tiene serios daños pulmonares y muy baja saturación de oxígeno, que ha llegado a bajar al 40%. También se quejó de que ni a él ni a los familiares del cárdenal se les ha permitido visitarlo.

 
 

El domingo, la Arquidiócesis Primada de México dio a conocer que el cardenal Norberto Rivera Carrera, de 78 años de edad, había sido hospitalizado por Covid-19 y desmintió versiones que circularon en Internet acerca de su fallecimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: